El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Localizacion

 

Eolosol fue fundada en 1983 con el objetivo de dar a conocer la capacidad de las energías renovables, en el marco de nuestra comunidad, dado el inmenso potencial solar y eólico que nuestra zona cuenta, siendo la primera empresa en apostar por este sector en la provincia de Cádiz.

Nuestra EmpresaNuestra experiencia acumulada durantes todo este tiempo y apuesta por productos de alta calidad y de gran eficiencia tecnológica, dentro de laenergía solar y eólica, nos han permitido realizar numerosas instalaciones tanto a nivel provincial como regional. Contamos con mas de 7.000 instalaciones realizadas, tanto a particulares como a empresas, que han sabido dar soluciones y reducir sus costes gracias a la energía solar y eólica, energías gratuitas, ilimitadas y no contaminantes.

Eolosol siempre ha apostado por las mejores marcas que ofrecen las mejores garantias y es distribuidor oficial  de productos de las siguientes compañias ISOFOTON, TAB, daisa, PROMASOL, BORNAY, salvador escoda, thissa, daisa, sumsol, VIESSMAN